Wellness

Aumenta la productividad al integrar estos hábitos a tu rutina matutina

Un psicólogo comparte algunos tips para llevar a cabo apenas despertemos para mantenernos activos y sentirnos más productivos
lunes, 14 de marzo de 2022 · 15:36

Ciudad de México.- La mañana es un momento preciado al que le puedes sacar mucho provecho. Si sabes cómo organizarte desde que pones un pie fuera de la cama, el día rendirá más y te sentirás motivada y con energía.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Desde luego, el primer paso es despertar temprano para tener tiempo de organizarte. Por ello se recomienda irse a dormir a buena hora para poder introducir buenos hábitos durante la mañana sin tener problemas para ello.

Puedes añadir una rutina de ejercicio de 20 minutos para sentirte mucho mejor en la mañana.

El psicólogo Robert Smith, quien trabaja con perfiles empresarios, comparte algunos consejos de rutina para incrementar el nivel de productividad.

  • No mires el teléfono celular.

Sustituye el móvil por un despertador tradicional, así evitarás que lo primero que toques apenas abras los ojos sea tu teléfono. Mirarlo implica condicionar la actitud por las notificaciones de ese día, correos electrónicos laborales y mensajes familiares.

  • Tiende tu cama.

Esta tarea te llevará apenas cinco minutos y aunque no lo creas, te transmitirá una idea de armonía y orden. En definitiva, cambiará el enfoque del día.