Wellness

Grenetina: De esta forma debes consumirla para regenerar tus articulaciones

La grenetina contiene colágeno, sustancia que es benéfica para las articulaciones y los huesos
jueves, 10 de marzo de 2022 · 14:48

Ciudad de México.- La grenetina es una sustancia que se usa en la comida, como en las gelatinas. Esta sustancia se extrae de algunas algas y sus beneficios son muchos, por lo que también se usa en la cosmética y en la medicina gracias a la proteína que contiene, el colágeno.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La grenetina es de los principales materiales que contribuyen a la formación del cartílago y los huesos, esto según la Biblioteca de Medicina de Estados Unidos. Gracias a que también contiene aminoácidos, propician la reparación de las articulaciones.

Una de las formas de consumir la grenetina es comiendo gelatina, lo ideal es consumir aquella que no tiene ningún sabor. El consumo regular de gelatina ayuda a prevenir lesiones en las articulaciones.

Otra forma es consumirla de forma líquida, mezclando 10 gramos de grenetina con agua e ingerirlo, pero la mejor forma es como gelatina, incorporando este postre en tu dieta diaria, puedes gozar de los beneficios de esta sustancia en tu salud

Recuerda llevar una dieta balanceada y consultar siempre a un doctor y nutricionista que te recomiende el consumo de la grenetina

Fuente: Semana