Wellness

Estos son los malo hábitos de limpieza que debes empezar a evitar

Conoce los hábitos de limpieza que debes comenzar a evitar para mantener tu hogar verdaderamente impecable
miércoles, 9 de febrero de 2022 · 14:03

Ciudad de México.- La limpieza es muy importante ya que mantener higiene en todos los lugares del hogar es vital para no enfermar, pues el polvo y  la suciedad puede provocar ciertas enfermedades causados por microrganismos, sin embargo, puedes tener algunos hábitos que no son de lo mejor a la hora de hacer el aseo.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Puede que hagas algunas cosas que no estan del todo bien, pero que aprendiste por costumbre, pero es importante que las evites para asegurar una buena limpieza de tu casa; conoce las acciones que nunca debes hacer.

  • Empezar de afuera hacia adentro

Por lo general siempre se hacen los lugares que más se ven del hogar para mostrar una lugar presentable, sin embargo, la manera correcta es que de adentro hacia afuera para no correr el riesgo de recorrer la suciedad.

  • No dejar escurrir los estropajos

Los también llamados esponjas debe escurrirse a la perfección para no almacenar humedad o bacterias que posteriormente puede regar por las superficies que quieras limpiar.

  • Rociar los productos directo al polvo

Cuando quieras quitar polvo lo mejor que puedes hacer es pasar un trapo seco por la superficie, para posteriormente pasar un trapo húmedo con algún producto, esto hará de la limpieza un proceso más fácil.

Excederte con el jabón no significa que tu casa quedará más limpia, así que, en lugar de poner una gran cantidad de este producto, es importante que siempre tengas la cantidad de agua suficiente para eliminar el jabón o cualquier otro tipo de limpiador a la perfección.

Fuente: Decor tips