Wellness

Conoce los 7 pasos de la receta de la felicidad, según Harvard

Estos son los siente pasos que debes seguir de la receta de la felicidad para siempre sonreír, según expertos Harvard
lunes, 28 de febrero de 2022 · 13:44

Estados Unidos.- Aunque sea complicado de creer existe una receta para conseguir la felicidad y lo mejor de todo es que esta avalada por la ciencia, por lo que es 100 por ciento efectiva.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Lo mejor de todo es que solo incluye siete pasos que te ayudarán a estar en tu mejor momento, según expertos de la Universidad de Harvard.

Si quieres ascender a esa rama superior de la felicidad, seguir los siete pasos lo mejor que puedas es la forma más confiable de hacerlo. Haga un inventario de sus hábitos y comportamientos hoy, y vea dónde necesita invertir un poco más de tiempo, energía o dinero para comenzar a moverse en la dirección correcta. Todo el mundo ama un final feliz, especialmente en la historia de su propia vida'', explican los investigadores.

  • No fumes

Fumar no solo afecta la salud, sino que también el estado de ánimo de una persona, así que es mejor dejar este hábito cuanto antes.

  • Evita beber de más

Tomar algunas copas no es malo, sin embargo, es importante que controles la cantidad que bebes, ya que las bebidas alcohólicas estimulan la aparición de emociones como la tristeza.

  • Cuida tu alimentación

Las frutas, verduras y alimentos sanos son ideales para cuidar de tu salud mental, pero siempre y cuando no hagas dietas, ya que esto causa el efecto contrario.

  • Actívate

Tener una vida activa mejor la gestión de tus emociones, pero es importante que no te obsesiones, basta con que caminas 30 minutos al día.

  • Conoce técnicas relajantes

Entre más técnicas relajantes conozcas para encontrar la calma en momentos de emociones negativas es mejor para tu estabilidad.

  • Aprende

Seguir en constante aprendizaje es ideal para que puedas ayudar a tu memoria, pero sobre todo para que te sientas más preparada para la vida.

  • Haz amigos

Tener amigos siempre es de gran ayuda para tener emociones positivas, solo debes trabaje en mantener a largo plazo las relaciones que mejor te hagan sentir.

Fuente: Infobae