Wellness

Límpialos antes de usarlos: Estos son los objetos que más gérmenes tienen

Conoce cuáles son los objetos que debes de limpiar con regularidad ya que almacenan una gran cantidad de gérmenes
sábado, 26 de febrero de 2022 · 12:42

Ciudad de México.- Con la llegada del Covid-19 seguramente comenzaste a ser más consiente de la gran cantidad de bacterias y gérmenes que estan presentes en todos los objetos que tocas, por lo cual es importante que sepas cuales son los que acumulan más de estos microorganismos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber que tipo de objetos son los que más pueden tener este tipo de parásitos puede ayudarte a prevenir algunas de las enfermedades más comunes al limpiarlos antes de usarlos.

  • Celular

Debido a que son de los aparatos que más usas, pero que a la vez dejas en cualquier superficie se ha comprobado que pueden estar hasta 10 veces más sucios que un inodoro.

  • Control remoto

Sin importar si en casa ven mucha televisión, el control siempre puede ensuciarse ya que por lo general puede estar en el sueño, en los rincones sucios de los sillones entre otros lugares que lo contaminan.

  • Teclado de la computadora

No es ningún secreto que las manos sean el principal conductor de gérmenes y bacterias a otros lugares y en la actualidad, el mayor contacto se da con los teclados de computadora.

  • Esponja de trastes

Para lavar los trastes es normal que no cambies la esponja hasta que verdaderamente ya no te sea funcional, pero es importante que tengas una nueva cada siete días debido a que almacena humedad y se convierte en el ambiente perfecto de gérmenes y bacterias.

Fuente: Su médico