Wellness

Aprende a comer de manera saludable a precios muy bajos

Sigue estos 'tips' para comer de manera saludable sin necesidad de invertir demasiado dinero, pero cuidando de tu cuerpo
jueves, 24 de febrero de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- Una de las mejores maneras de cuidar tu salud es teniendo buenos hábitos alimenticios, sin embargo, comer saludable puede para muchos significar un gran costo, pero la realidad es que hay maneras de lograrlo a precios muy bajos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Muchos aseguran que estar a dieta puede ser caro, pero no se trata de seguir un régimen alimenticio, sino de asegurar que tu cuerpo reciba los nutrientes que necesita para estar sano y fuerte.

  • Consume productos de temporada

Cada mes algunas frutas y verduras se producen en mayor cantidad, por lo cual suelen ser más económicas, esto no solo te ayudará a ahorras, sino que además tendrás variedad de sabores cada semana.

  • Compra alimentos congelados

Muchas veces se dice que comer alimentos congelados es malo debido a que pierden sus nutrientes, pero la realidad es diferente, pues los conservan a la perfección sus propiedades.

  • Prioriza el pollo

El pescado y las carnes rojas suelen ser más caras, por lo que el pollo se convertirá en tu mejor amigo, ya que es barato y tienen muchos beneficios para tu cuerpo.

  • Compra local

Una de las maneras más baratas de conseguir productos de calidad es comprar en mercados y tiendas locales.

Fuente: Su médico