Wellness

Conoce las principales razones por las que debes comer fresas en San Valentín

Además de ser deliciosas, existen muchas razones por las cuales es necesario que comas fresas en San Valentín
sábado, 12 de febrero de 2022 · 13:27

Ciudad de México.- Sin duda alguna uno de los postres preferidos para fechas románticas como el San Valentín son las fresas con chocolate, lo cual puede creerse que favorece el aumento de peso, pero la realidad es que es una de las mejores opciones que se deben comer en este día.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La fresas son consideradas como la fruta del amor, por lo cual no debes dejar de consumirlas, incluso si estan cubiertas ya que tienen un gran sabor, pero además son de los alimentos más benéficos para el cuerpo.

Según la Asociación Americana del Corazón, las fresas son bajas en sodio, por lo cual ayudan a controla la presión arterial, pero además mejora la salud cardiaca gracias a que contienen una gran cantidad de potasio.

Expertos de esta institución aseguran que las fresas pueden comerse en su versión fresca o congelada, por lo que bañarlas con otros ingredientes no es nada malo, además de que mantienen su valor nutricional.

Las fresas congeladas te dan un valor nutricional muy similar al de la fruta fresca'', señalan los especialistas.

En este sentido, lo que se recomienda es comer fresas el 14 de febrero, pero además su consumo debe ser diario, en caso de que se pueda, ya que es más fácil implementar este tipo de alimentos saludables poco a poco que cambiar los hábitos alimenticios de raíz.

Fuente: Medical Xpress