Wellness

Estos son los 3 alimentos chatarra que puedes comer sin culpa

Conoce los alimentos chatarra que puedes comer sin culpa gracias a que le aportan a tu cuerpo una gran cantidad de nutrientes
martes, 1 de febrero de 2022 · 12:33

Ciudad de México.- Seguramente entre tus propósitos del 2022 te fijaste como meta tener una vida más saludable, lo cual significa mejorar tu alimentación, dejando de lado comidas chatarras como las hamburguesas, la pizza o papas fritas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Sin embargo, para lograr tu cometido no es necesario que evites todos los alimentos de este estilo, pues existen algunos que puedes consumir sin sentir culpa, pues, aunque no lo creas le proporcionan a tu cuerpo una buena cantidad de nutrientes.

  • Sándwiches

Hay algunos sándwich que no son del todo sanos por el tipo de ingredientes que se usan, pero, aunque se preparen de una forma tradicional o poniéndoles el toque especial, la realidad es que por lo general contienen fibra, proteínas y legumbres.

  • Tortas

Este alimento suele tener una gran cantidad de ingredientes que son considerados como poco sanos, cuando es todo lo contrario, pues tienen proteínas, verduras y leguminosas, por lo que las tortas cumplen con el plato del bueno comer.

  • Quesadillas

Unas ricas quesadillas aportan una gran cantidad de grasas buenos, carbohidratos, calcio y proteínas, por lo que un antojito muy sano.

A pesar de que puedan tener elementos buenos para la salud, es indispensable que no se abuse de estos ricos alimentos a los cuales no siempre debes decirles no.

Fuente: Salud 180