Wellness

Mascarillas antiedad: 3 ideas para prevenir la aparición de arrugas

En este artículo actual te presentaremos algunas ideas de máscaras faciales caseras que te rejuvenecerán
viernes, 23 de diciembre de 2022 · 15:15

Ciudad de México.- ¿Cuándo comenzar el cuidado antienvejecimiento ? Para conservar mejor la juventud, los especialistas recomiendan aplicarlos a partir de los 25 años. ¿Te parece demasiado pronto? Hay bastantes razones. El estrés, la mala alimentación, la contaminación y el cansancio son algunos de los factores que favorecen la aparición temprana de las primeras arrugas en los más jóvenes, lo que requiere una actuación urgente. 

Además de la cosmética antiedad, también puedes regalarte tratamientos naturales que tu piel te lo agradecerá. ¿Cuál de nuestras ideas se adapta mejor a ti? ¡Averígualo!

  • Mascarilla facial de cúrcuma.

Los beneficios para la salud de la cúrcuma son objeto de varios estudios científicos y no es de extrañar que esta especia estrella también esté presente en las rutinas de belleza. Para preparar tú mismo una mascarilla facial de cúrcuma, mezcla una cucharadita de kéfir con una pizca de cúrcuma en polvo. Aplicar la mezcla sobre el rostro bien limpio y dejar actuar durante 10 minutos antes de enjuagar con agua tibia.

  • Mascarilla de aloe vera.

En un bol, mezcla bien los siguientes ingredientes: dos cucharadas de kéfir, unas gotas de zumo de limón y un poco de gel de aloe vera. A continuación, corta una rodaja de pepino, sumérgela en la mascarilla que acabas de preparar y aplícala suavemente sobre el rostro. Finalmente, enjuaga con agua tibia. Esta mascarilla facial antienvejecimiento elimina las líneas finas alrededor de los labios mientras hidrata la piel. Otros usos del aloe vera incluyen calmar las quemaduras solares , exfoliación corporal casera , cuidado del cabello y más.

  • Mascarilla facial de aguacate.

Nuestra próxima idea de mascarilla facial natural aboga por la combinación de aguacate y semillas de lino . Entonces, para formar una pasta, coloca un aguacate pelado y sin hueso en el vaso de tu licuadora y agrega dos cucharaditas de semillas de lino. Licuar durante unos dos minutos. Luego agrega dos cucharadas de crema y una cucharada de miel y mezcle. Aplicar la mascarilla natural en rostro y cuello 45 minutos antes de acostarte. Enjuague con agua tibia por la mañana.

Fuente: Todo para Ellas