Wellness

Si quieres reducir tus mejillas, estos ejercicios te ayudaría a lograrlo en 1 mes

Se recomienda practicar con constancia los ejercicios a fin de ver los primeros resultados en un mes
lunes, 31 de octubre de 2022 · 18:46

Ciudad de México.- No tiene sentido esperar perder mejillas sin prestar atención a la dieta. Las mejillas redondas no se deben necesariamente al consumo excesivo de alimentos grasos. De hecho, pueden ser consecuencia de una dieta demasiado rica en sal y azúcar. Se sabe que estas dos sustancias promueven la retención de líquidos. Se encuentran en grandes cantidades en  alimentos que han sido procesados.

Para perder peso en las mejillas, por lo tanto, es necesario pensar en consumir productos frescos y tratar de preparar platos caseros para poder dosificar la cantidad de sal y azúcar. Evita las bebidas alcohólicas y dale un lugar privilegiado a la fibra. Por ejemplo, frutas, verduras y cereales integrales. Por último, asegúrate de beber suficiente agua (generalmente se recomienda beber 1.5 litros de agua al día) para deshacerse de las toxinas. Respecto a las dietas de adelgazamiento, lo mejor es olvidarlas si realmente no tienes kilos de más. Si a menudo le permiten perder peso, ¡no pueden volver fina una parte específica del cuerpo!

  • Adelgazar las mejillas: ejercicios efectivos.

Se ha demostrado que muchos ejercicios ayudan a perder peso en las mejillas. Por ejemplo, puedes divertirte inflando las mejillas y luego pasar el aire de una mejilla a la otra diez veces seguidas. Haz una pausa y repite el ejercicio cuatro o cinco veces. Para adelgazar tus mejillas, también puedes practicar imitando la boca de un pez. Inhala el aire presente en tus mejillas, dirige tus labios hacia afuera y mantén la posición durante unos diez segundos. Luego repite el ejercicio diez veces seguidas.

Finalmente, también puedes practicar abriendo la boca lo más que puedas y manteniendo esta posición de cinco a diez segundos. Luego suelta la mandíbula y repite el movimiento diez veces seguidas. Si estos ejercicios son muy efectivos para afinar todo el rostro y en particular las mejillas, deben practicarse regularmente; dos o tres veces por semana. Deja pasar un mes para observar los primeros resultados.

¿Sabías que un simple chicle podría ayudarte a adelgazar tus mejillas? ¡La masticación prolongada tiene un efecto directo en los músculos de la mandíbula! Así que no dudes en comprar un chicle de vez en cuando. Eso sí, intenta no consumir más de uno por día. 

Fuente: Todo para Ellas