Wellness

4 alimentos que tienes que incorporar a tu desayuno; todos queman grasa

Comienza el día con el pie derecho. Estos alimentos te ayudan a quemar grasa
jueves, 27 de octubre de 2022 · 18:36

Ciudad de México.- Se ha demostrado que varios alimentos y bebidas naturales aumentan el metabolismo y combaten el aumento de kilos. ¿Y qué podría ser mejor que empezar el día con la conciencia tranquila y llena de confianza en sí misma? Así que bienvenida al mundo gourmet del desayuno quema grasa que se debes incluir en tu menú semanal.

1.- Omelette.

Todo el mundo sabe que los huevos son un alimento delicioso, versátil y rico en proteínas saludables. Además, se encuentran entre los mejores productos naturales saciantes que pueden descartar la sensación de hambre. No sólo estimula la pérdida de grasa, sino que también beneficia a la salud del corazón. 

Aunque las yemas de huevo deben evitarse debido a su alto contenido de colesterol, estudios publicados en el sitio web de la Biblioteca Nacional de Medicina de los Estados Unidos han demostrado que los huevos enteros ayudan a mejorar la salud cardíaca de las personas con sobrepeso y obesidad que suelen estar en riesgo.

2.- Crepas.

La proteína de suero de leche es bastante impresionante. Se ha demostrado que su consumo favorece el crecimiento de la masa muscular cuando se potencia con la actividad física. Además, según los científicos, la proteína de suero parece ser aún más eficaz para suprimir el apetito, aumentar la sensación de saciedad y estimular el metabolismo. Ayuda a preservar los músculos durante el proceso de pérdida de peso. 

3.- Yogur búlgaro.

Los beneficios del yogur búlgaro son múltiples, por ejemplo, es muy nutritivo y ligero al mismo tiempo. Es una excelente fuente de proteínas, potasio y calcio que, además, contiene probióticos extremadamente virtuosos para la flora intestinal. El yogur búlgaro entero y natural puede incluso reducir los síntomas del síndrome del intestino irritable, como el estreñimiento y la hinchazón.  Rico en ácido linoleico, reduce el apetito y facilita la pérdida de peso, incluida la grasa abdominal.

4.-Café y té

Ambos, el café y el té verde son buenos para perder peso y puedes incluirlos fácilmente en tu rutina matutina diaria. Lo¡Así que añade una de estas bebidas aromáticas calientes a tu desayuno que queman grasa y espera resultados rápidos!

Fuente: Todo para Ellas