Wellness

Prepárala en casa: Bebida que reduce la apariencia de la piel de naranja

Preparar esta bebida anticelulitis es más que sencillo y su sabor es delicioso
martes, 11 de octubre de 2022 · 18:43

Ciudad de México.- Esta receta probablemente no nos sorprenda a ninguno de nosotros, pero se sabe que es LA forma más efectiva de deshacernos de esa molesta piel de naranja que oculta nuestros hermosos y suaves muslos. Estos pequeños hoyuelos abultados que se forman en la superficie de la piel por un fenómeno natural de acumulación anormal de grasa en la hipodermis es nuestra batalla diaria de belleza. 

Si lamentablemente no podemos erradicar el 100 por ciento de lo que afecta a 9 de cada 10 mujeres, podemos luchar contra ello drásticamente. Aquí está esta bebida súper fresca, ultra gourmet y tan fácil de hacer por la mañana antes de ir a la oficina, ¡dile sí!

La canela en rama es la especia anticelulítica por excelencia y sumada a la mejor fruta adelgazante , ¡el resultado es una bebida détox que está causando maravillas. Para prepararla, lava la manzana y córtala en dados pequeños o en rodajas finas. Agrega agua en una jarra, la manzana cortada y la rama de canela, luego coloca el resultado en el refrigerador durante tres horas.

Para tomar en el desayuno con el estómago vacío para un efecto de desintoxicación, o incluso en caso de antojos diarios, esta bebida adelgazante y anticelulítica se debe consumir sin moderación y es ultra sabrosa.

Más alimentos que se sugieren para desvanecer las celulitis.

  • Col:

Combate la celulitis gracias a su contenido en potasio. Además, la col reduce el apetito y elimina las toxinas. Por lo tanto, es un fuerte oponente para la eliminación de la grasa.

  • Puerros:

Son bajos en calorías, y ricos en vitaminas A, C y E, elimina todas las toxinas acumuladas en nuestro cuerpo por comer en exceso y combate la celulitis. 

  • Pimientos:

No importa si son verdes, rojos o amarillos. Gracias a sus propiedades diuréticas y tonificantes, ayuda a eliminar los azúcares y las grasas antes de la aparición de la celulitis.

  • Kiwi:

Rico en antioxidantes y vitamina C, el kiwi facilita la eliminación de toxinas y, por tanto, ayuda a olvidarnos de la celulitis. 

  • Melón:

El melón contiene antioxidantes y vitamina C. Por lo tanto, es formidable contra la celulitis.}

Fuente: Todo para Ellas