Wellness

¿Quieres bajar de peso? Hacer ejercicio no sería suficiente

Conoce la razón por la que hacer ejercicio no sería la clave para bajar de peso de manera sana y rápida
jueves, 6 de enero de 2022 · 12:46

Ciudad de México.- Seguramente muchas veces has escuchado que para bajar de peso necesitas hacer mucho ejercicio, sobre todo después de comer alimentos con exceso de calorías, sin embargo, esto no sería suficiente para lograr la meta.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

A pesar de que realizar actividad física es muy importante, la realidad es que no es la calve para perder peso, pues se trata de todo un proceso, en donde una de las cosas más importantes es la alimentación.

Puede que esto no te sorprenda saberlo, pero lo que comes influye mucho eliminar los kilitos de más, sobre todo porque, de acuerdo con expertos del Organismo Internacional de Energía Atómica, por sus siglas hay algunos casos en los que se tiene el efecto contrario, es decir, se sube de peso.

Cuando se empiezan programas de ejercicio para bajar de peso, la mayoría de la gente pierde un poco de peso, algunas personas pierden mucho, pero algunos desafortunados en realidad suben de peso'', señalan los investigadores.

En este sentido, para la pérdida de peso no solo es necesario hacer ejercicio, sino que además es fundamental reducir las calorías ingeridas en los alimentos.

Fuente: Su médico.