Wellness

Protege a tu familia y evitar estos errores al lavar el inodoro

Conoce los errores más comunes que puedes cometer al lavar el inodoro y evítalos a toda costas para cuidar a tu familia
sábado, 29 de enero de 2022 · 13:20

Ciudad de México.- Una de las zonas del hogar que deben mantenerse impecable es el baño, pues es el lugar en el cual se puede tener el ambiente perfecto para el crecimiento de bacterias que pueden enfermar a tu familia, por lo cual es importante que siempre se lave a la perfección, sobre todo el inodoro.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Al limpiar el WC puedes correr el riesgo de cometer algunos errores que pongan en peligro tu salud y la de tu familia; conócelo y evítalos.

  • Dejar el producto de limpieza lo haga todo

Aunque es cierto que tener un buen producto de limpieza puede ayudarte a facilitar el proceso, la realidad es que todo depende de que tan bien cepilles el WC, lo cual debe ser a profundidad.

  • Lavarlo solo por dentro

Creer que el inodoro solo se debe lavar por dentro es un error muy común, pero las bacterias también pueden acumularse en la parte externa, así que talla todo, hasta la tapa.

  • Usar la misma esponja

Cuando lavas el inodoro es posible que aproveches para lavar todo el baño, sin embargo, al hacerlo debes evitar tallar todo con la misma esponja ya que esto solo provocara que lleves microrganismo al testo de las superficies.

  • Lavarlo primero

Debido a que el inodoro es la zona en la que más bacterias se acumulan, es importante que comiences de lo que menos se ensucia y terminar con el WC.

Fuente: Su médico