Wellness

¡Increíble! Comer sería la clave para prevenir y combatir el cáncer

Conoce la importante razón por la que comer sería la clave para prevenir y combatir el cáncer, según la ciencia
viernes, 28 de enero de 2022 · 13:43

Reino Unido.- Aunque no lo creas una actividad tan cotidiana como comer puede ser la clave para prevenir y combatir el cáncer, siempre y cuando se trate de una dieta balanceada, pero sobre todo rica en magnesio.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con una investigación realizada por la Universidad de Cambridge, las células T del cuerpo son aquellas encargadas de eliminar las células dañinas del cáncer y para que puedan realizar este proceso de la mejor manera necesitan un ambiente rico en magnesio.

Los especialistas han asegurado que con este descubrimiento los tratamientos preventivos y combativos pueden estar basados en este mineral tan necesario del cuerpo, el cual es indispensable para movilizar el sistema inmunológico del que son parte las células T.

Los niveles de magnesio dependen mucho de la edad, pues en mujeres de 30 años se necesitan 320 miligramos, mientras que en hombres de la misma edad son necesarios 420 miligramos y en niños son necesarios entre 30 a 300 miligramos según la etapa en la que se encuentren.

Algunos alimentos ricos en magnesio que debes incluir en tu alimentación de todos días son:

  • Salmón.
  • Espinacas.
  • Acelgas.
  • Papa con cáscara.

Germen de trigo.

Quinoa.

Fuente: Su médico