Wellness

Olvídate de los antojos con estos 5 sencillos y saludables trucos

Estos son algunos trucos sencillos y sobre todo muy saludables que te permitirán olvidarte de los antojos entre comidas
jueves, 27 de enero de 2022 · 10:04

Ciudad de México.- Los antojos son el hambre entre comidas los cuales pueden ser los culpables de que subas de peso, por lo cual es importante saber como puedes saciarlos de una manera fácil, sencilla, pero sobre todo saludable.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Existen algunos trucos que puedes implementar poco a poco para que no cedas ante los antojos que en muchas ocasiones pueden ser irresistibles; conócelos.

  • Planea tu alimentación

Una buena alimentación debe estar conformada por tres comidas y algunas colaciones, las cuales deben ser frutas, verduras o alimentos saludables que te ayuden a saciar el hambre.

  • Prueba botanas saludables

Hoy en día hay una gran cantidad de botanas saludables que puedes hacer desde casa o comprarlas, sin embargo, debes tener cuidado ya que algunos productos pueden contener exceso de sodio.

  • Consume fibra

La fibra no solo te ayuda a acelerar tu metabolismo, sino que además es ideal aumentar tu nivel se saciedad al momento de comes, por lo que los antojos serán menores.

  • Come lento

Una de las mejores maneras de aprovechar la comida hasta el último bocado es tomarte tu tiempo para poder masticas y comer con tranquilidad.

  • Toma agua

El agua es uno de tus grandes compañeros de este camino, te ayuda a aumentar la saciedad y evita que tu estómago pida alimentos cuando no debe.

Fuente: Gastrolab