Estilo

Conoce estos tips de belleza para mantener tus labios hidratados; aquí los detalles

Mantener los labios hidratados no es tarea fácil, por ello te daremos algunos tips para que luzcan radiantes en todo momento
sábado, 22 de enero de 2022 · 12:38

Ciudad de México.- Mantener los labios hidratados no es tema de una sola temporada, ya que en todo momento necesitan estar humectados. Así es que, pon atención, si estabas buscando cómo cuidar los labios, ¡porque esta es la rutina a seguir y la forma en que debes ajustarla dependiendo la estación!

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Exfolia cuidadosamente 

Así como el rostro y el cuerpo se ven sumamente beneficiados al remover las células muertas, la piel de los labios también cobra una mejor textura gracias a los exfoliantes.

Humecta a profundidad

El truco es encontrar fórmulas hipoalergénicas, ricas en nutrientes y preferentemente libres de colorantes o conservantes, para que realmente resulten efectivas.

Protege la piel del sol

 Utilizar un bálsamo labial que contenga un filtro SPF de 15 o mayor, te ayudará a prevenir los estragos del sol.

Evita lamerte los labios

Evitar morderse o lamerse los labios es uno de los pasos más efectivos para mantener los labios hidratados, sobre todo durante la temporada de frío.

Toma suficiente agua

Así como sucede con el resto de la piel, la mejor forma  de mantener los labios hidratados es beber aproximadamente 2 litros de agua simple a diario.

Fuente:Glamour

Más de