Wellness

¡Entérate! Estos son todos los increíbles beneficios de la vaselina para las cejas

Estos son algunos de lo increíbles beneficios de usar vaselina en las cejas y que no conocías; aquí los detalles
jueves, 20 de enero de 2022 · 14:49

Ciudad de México.- Si hay un ingrediente que no puede faltar en tu tocador ese es la vaselina, pues resulta que su peculiar formula ayuda a aliviar irritaciones, quemaduras y puntas abiertas. Incluso puede ser un gran aliado para la rutina de belleza, en especial para las cejas, ya que atribuye fuertes propiedades que hoy te revelaremos.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La vaselina es una sustancia derivada del petróleo, conformada por aceites y ceras que crean una barrera protectora para retener la humedad. Esta contribuye a que nuestras cejas luzcan más sanas, suaves, brillantes y de apariencia más gruesa, al mismo tiempo que agregan fijación a los pelitos más rebeldes.

De acuerdo con expertos de la salud, las propiedades de la vaselina se debe aplicarla en la noche, luego de lavar el rostro, para que sus beneficios hagan efecto en las cejas durante todo el tiempo de descanso.

Una de las mejores formas para aplicar vaselina es  es tomar una capa fina con un hisopo, colocarla en las cejas con suaves movimientos circulares y al final pasar un spoolie completamente limpio para peinar y quitar el exceso de producto.

Fuente: Glamour