Wellness

¿Crea tormentas en un vaso de agua? Mira los comportamientos de una persona que se hace la víctima

El victimismo es culpar a alguien más de los problemas personales; estos son los comportamientos de una persona con esa característica
domingo, 16 de enero de 2022 · 14:50

Ciudad de México.- Las personas siempre buscan estar con quien los hace sentir bien, eso está claro, pero por mala suerte, comportamientos y actitudes logran que esto no siempre se dé, el papel de víctima, es una de esas, por ello aprende a reconocer comportamientos que indican que alguien actúa de tal manera. 

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

El mundo está en su contra, así suelen ver las personas que se hacen la víctima, no siempre es el caso, pero es una clase de trastorno de paranoia que les lleva a ver la vida de una forma increíblemente pesimista y de forma injustificada, muchas veces, estas personas piensan que todo el mundo quiere hacerles daño

No se hacen responsables, las personas con papel de víctima no asumen la responsabilidad que les concierne, siempre la culpa es de alguien más, no se paran a pensar que tal vez ellos provocan las situaciones, ignoran el rol que desempeñan en los problemas y no dudan en señalar a otros siempre.

Los problemas siempre son de una causa mayor, no importa si se trata de una cosa simple que puede ser resuelta, no. "¡Ay qué voy a hacer!", "¡Ay no puede ser, ahora qué hago!". ¿Te suenan esas frases? Las personas víctimas convierten un simple problema en algo muy complicado, se suele decir que hacen tormentas en un vaso de agua. 

Fuente: Mejor con Salud