Wellness

Covid-19: Esta es la manera en la que debes de cuidarte en casa

Conoce cómo debes cuidarte en casa si das positivo a Covid-19 en los últimos días y evita propagar el virus
martes, 11 de enero de 2022 · 08:37

Ciudad de México.- En la actualidad los casos de Covid-19 han aumentado, por lo que no es raro que exista una gran posibilidad de que des positivo en algún momento, por lo cual una buena idea es saber como es la manera en la que debes cuidarte en casa.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Además, el coronavirus es una enfermedad en la que no puedes estar acompañado, por lo cual es importante que sepas que debes hacer para asegurar tu bienestar.

  • Cuéntalo

Es importante que compartas el resultado de tu prueba con las personas que hayas convivido al menos tres días antes, para prevenir los contagios, además esto te ayudará a tener personas que a la distancia se preocupen por ti.

  • Descansa

Aunque no lo creas, enfermarse resulta ser cansado, así que lo mejor que puedes hacer es descansar durante estos días, pero si tus síntomas empeoran es importante que acudas al medico con todas las medidas de seguridad.

  • Bebe agua y algunos medicamentos

Aunque aún no hay un medicamento realmente que ataque directamente al coronavirus, lo que puedes hacer para aliviar tus malestares es tomar un poco de paracetamol, ibuprofeno y eso sí, mucha agua.

  • Revisa tu oxigenación

Es importante que durante tus días enferma revises tus niveles de oxigenación, ya que este sería uno de los principales indicadores, para saber si te quedas en casa o necesitas atención especializada.

Fuente:BBC