Wellness

Covid-19: 3 cosas que debes hacer durante el repunte de la pandemia

Conoce lo que debes hacer durante el repunte de la pandemia para ayudar a controlar un poco lo que ocurre con el coronavirus
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:24

Ciudad de México.- En todo el mundo los casos de Covid-19 estan aumentando de forma alarmante, por lo que autoridades de salud globales ya han considerado que se esta ante un repunte de la pandemia, por lo cual es importante recordar las cosas esenciales que se deben hacer.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Saber correctamente lo que debes hacer para cuidarte no solo te protege a ti, sino que también cuida a tu familia y apoya a los médicos que se mantienen en constante lucha.

  • Aplicar las medidas preventivas

Es muy importante que uses el cubrebocas, que mantengas tu distancia y que no acudas a eventos masivos, ya que solo de esta manera podrás tener más posibilidades de evitar el contagio.

  • Ayuda a los demás

Existen muchas cosas que puedes hacer para apoyas a los demás como, por ejemplo, llevar un cubrebocas extra todo el tiempo y dárselo a quien por un descuido no lo lleve.

  • Promover la vacunación

Aunque no lo creas aún hay muchas personas que no se vacunas, usa tus redes sociales para difundir información verídica sobre las vacunas e incentivar que todo el mundo este protegido.

Fuente: Su médico