Wellness

Identifica las frutas que te harán una persona más saludable desde la primera mordida

Conoce las frutas que mejorarán tu salud desde la primera mordida gracias a su gran cantidad de nutrientes
jueves, 16 de septiembre de 2021 · 11:21

Ciudad de México.- No es ningún secreto que las frutas son uno de los principales alimentos que te ayudan a estar saludable todos el tiempo, sin embargo, hay algunas que te ayudan desde la primera mordida.

Da click aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Este tipo de efectos no se deben a que una fruta sea muy más benéfica que otra, sino que se debe por su tipo de compuestos y el tiempo en el que el metabolismo puede digerirlos de una forma correcta; identifica las que te ayudan de forma inmediata.

  • Fresas

Gracias a su contenido en una gran variedad de vitaminas como la B, C, E y K es una fruta que ayuda a tu cuerpo a tener una buena salud intestinal, además contiene fibra y potasio por lo que también es perfecta para los músculos.

  • Grosellas

Es poco creíble que hay frutas que contengan más vitamina C que la naranja, el limón o la toronja, pero la realidad es que la grosella las supera por mucho, por lo que mejora tu sistema de defensas mientras te aporta energía.

  • Frambuesas

Le aportan a tu cuerpo calcio, hierro y magnesio por lo que son perfectas para que tus huesos y músculos estén sanos.

  • Cerezas

Si tienes dolor en las articulaciones, estas pequeñas frutas te ayudarán a sentirte mejor gracias a que son una fuente de betacaroteno, vitamina C y potasio.

Fuente: Su médico