Wellness

El secreto para bajar de peso sería seguir diferentes dietas; entérate de los detalles

Sí quieres bajar de peso, puede probar cambiar de fiestas cada cierto tiempo, pues según investigaciones es una tecnica muy sencilla y efectiva
miércoles, 25 de agosto de 2021 · 07:57

Canadá.- Bajar de peso es una de las metas más comunes de casi todo el mundo, pero pocas personas llegan a lograrlo, pues es un proceso complicado que muy pocos están dispuestos a ser disciplinados, sin embargo, existen muchas formas de lucir la figura que se desea, por ejemplo, seguir diferentes dietas.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

De acuerdo con una investigación de la Universidad de Toronto, probar con al menos tres regímenes alimenticos distintos durante cierto periodo de tiempo ayudaría a reducir una gran cantidad de peso corporal.

Para llegar a estos resultados, los expertos realizaron un seguimiento de algunos voluntarios durante dos años, de los cuales el 80 por ciento redujo considerablemente sus medidas, al seguir una dieta baja en calorías, posteriormente una baja en carbohidratos, pero alta en grasas y finalmente probaron el ayuno intermitente.

Los investigadores concluyen que al probar dietas sucesivas se ayuda a las personas con sobrepeso a mantener una alimentación saludable, pues están en constante cambio.

Esto es importante porque perder solo el cinco por ciento de su peso corporal se asocia con mejoras en la función cardio metabólica y otros problemas de salud'', aseguran los expertos.

En este sentido, los especialistas concluyen que alternas fiestas es una gran forma de mantener el cuerpo saludable, a través de una alimentación diferente por ciertos periodos de tiempo, lo que eventualmente lleva una pérdida de peso.

Fuente: Medical Xpress