Wellness

Así es la forma correcta en la que puedes controlar el nivel de grasa en la sangre

Conoce la forma en la que puedes controlar el nivel de grasa en tu sangre y así evitar cientos de enfermedades
miércoles, 18 de agosto de 2021 · 10:23

Ciudad de México.- No es ningún secreto que la alimentación es parte clave para gozar de una buena salud, pero sobre todo para evitar enfermedades graves del corazón al controlar los niveles de grasa en la sangre.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Las principales grasas en la sangre con el colesterol y los triglicéridos, los cuales son responsables de cientos de padecimientos graves que en algunos casos pueden tener finales fatales, por lo que es importante conocer la forma correcta en la pueden controlarse.

  • Remplaza los granos refinados

Para hacer pequeños cambios en tu vida, puedes cambiar el pan industrializado y los pasteles por granos integrales como la avena o la linaza.

  • Bebé agua

Tener una buena hidratación es ideal para disminuir las grasas del cuerpo, pero si se te complica hacerlo porque no tiene sabor puedes optar por infusiones sin azúcar.

  • Limita los lácteos

La leche, los quesos, los helados, el yogurt, entre otros productos lácteos tienen una gran cantidad de grasas saturadas, por lo que es mejor limitar su consumo a pocas veces al mes.

  • ¿Sales mucho de fiesta?

Sí eres una persona que suele tomar bebidas alcohólicas con frecuencia, lo mejor es reduzcas tu consumo, ya que de esta forma será más sencillo que tu cuerpo procese las grasas, si te es posible mejor evítalas.

  • Come grasas saludables

Añade a todos tus platos alguna grasa saludable como las nueces, el aceite de oliva o los cacahuates naturales.

Fuente: SSa