Wellness

Fortalece tus uñas y luce una manicura de envidia con estos alimentos

Estos son algunos alimentos que pueden ayudarte a fortalecer tus uñas gracias a todos sus nutrientes naturales
jueves, 12 de agosto de 2021 · 08:07

Ciudad de México.- Cuidar de las uñas no solo es cuestión de retirar las cutículas de vez en cuando, sino que también se trata de dar darles nutrientes necesarios para que puedan mantenerse fuertes en todo momento y para lograrlo no necesitas más que alimentarte bien.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

Para que el cuerpo funcione correctamente necesitas comer bien para obtener muchos beneficios, los cuales también son aprovechados por las uñas; conoce los alimentos que nunca te deben faltar.

  • Brócoli

Este vegetal verde es rico en betacarotenos, lo cual es esencial para la producción de colágeno, el encargo de hacer crecer las uñas.

  • Mariscos

Su alto contenido en zinc es perfecto para ayudar a la salud de las uñas, no solo para que crezcan fuertes, sino que también para evitar manchas.

  • Huevo

Gracias a que tiene proteína es perfecto para estimular el crecimiento celular, además es vital para producir queratina, la cual es muy importante en la composición de las uñas.

  • Frutos rojos

Las fresas, las cerezas, la zarzamora, entre otros frutos rojos son ricos en antioxidantes, ideales para evitar uñas quebradizas.

  • Almendras

Por ser una fuente de selenio y biotina se convierte en un alimento indispensable en la dieta, sobre todo cuando se intenta tener las uñas en buen estado.

Fuente: Gastrolan