Wellness

Identifica los alimentos que pueden causarte adicción y evítalos a toda costa

Conoce los alimentos que puede causar adicción y cuida de tu salud en todo momento al evitarlos en cada oportunidad que tengas
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 09:04

Ciudad de México.- Existen muchos alimentos que son tan deliciosos que pareciera que no puedes dejar de comerlos, sin embargo, esto no es nada bueno, pues algunos ingredientes pueden resultar adictivos como si se tratarán de una droga.

Da clic aquí y descubre más información de Todo Para Ellas en nuestra página de Google News

La mayoría de los alimentos que pueden resultar adictivos son altamente procesados y tienden a generar problemas de salud muy graves como la diabetes o la hipertensión; conoce cuáles son.

  • Azúcar

Es considerado el alimento más adictivo, puede encontrarlo en bebidas, dulces, jarabes, y muchas otras cosas, lo ideal es consumirlo moderadamente o utilizar un endulzante natural.

  • Papas fritas

Su gran contenido en almidón, sal y grasas saturadas hacen la combinación perfecta para que no puedas dejar de comerlas, una buena opción es optar por versiones horneadas y sin sal.

  • Chocolate

Específicamente en su versión con azúcar, este ingrediente tienen un componente llamado teobromina, el cual provoca una sensación de felicidad y entusiasmo.

  • Pan dulce

Puede que suene como una broma, pero el pan dulce sí causa adicción por su gran contenido en harinas refinadas, sodio y grasas.

Fuente: Gastrolab