Wellness

Plantas antimosquitos: Olvídate de estas molestas plagas de insectos en tu hogar

Las plantas pueden ser unos excelentes aliados para combatir las molestas plagas de mosquitos; conoce algunas opciones
domingo, 4 de julio de 2021 · 11:33

Ciudad de México.- Si quieres un remedio natural para las molestas plagas de mosquitos estas opciones de plantas son la solución, sobre todo en esas épocas de calor donde se manifiestan en mayor medida.

Si bien existen algunos remedios caseros para combatir a los mosquitos, puedes hacerlo mediante las plantas, que además pueden decorar tu hogar y sobre todo las puedes cultivar tu misma.

Aquí hay algunas especies que puedes usar para ayudarte a combatir esta molesta plaga de insectos, en esas épocas por demás calurosas; échales un ojito

  • Lavanda

Solo basta colocar esta planta cerca de una ventana; pues esto también beneficiará a la planta ya que necesita luz solar y agua para lar alargar su tiempo de vida.

  • Geranio de limón

Esta es una especie conocida por su particular aroma, además te ayudará a mantener alejados a los mosquitos. Debes regarla por lo menos dos veces a la semana y brindarle luz natural.

  • Romero

Su intenso aroma no solo ahuyentará a los mosquitos, sino también alas polillas, puedes secar sus hojas y quemarlas junto a una ve para que esparza su esencia de geraniol.

Fuente: Televisa News