Wellness

¿Tomas mucho refresco? Así puedes comenzar a tomar más agua

Estos son algunos trucos que te ayudarán a beber más agua durante tus días para reducir al mínimo tu consumo de refresco
domingo, 18 de julio de 2021 · 09:08

Ciudad de México.- Mejorar la salud puede comenzar desde pequeños cambios, como dejar de tomar refresco en las comidas del día, esto le será de mucha utilidad a tu cuerpo para comenzar a funcionar sin tanto esfuerzo e incluso podrías bajar de peso.

Según la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), México es el país que más refresco consume con un promedio de 163 litros por persona; si tu quieres reducir la cantidad que bebes, estos trucos te ayudarán.

  • Carga una botella de agua contigo

Tener una botella de agua en la mano a donde quiera que vayas es una buena opción para evitar gastar en refrescos, además al tenerla siempre contigo es mucho más sencillo que le tomes incluso por instinto.

  • Hazlo una rutina

Tomar agua no debe ser un suplicio, agrégalo a tus rutinas diarias, toma un vaso de agua por la mañana o uno antes de comer, de esta forma poco a poco comenzarás a tener el hábito.

  • Agrégale limón

Si el sabor es lo que te detiene a no tomar agua, el jugo de limón te ayudará mucho, solo agrega unas cuantas gotas y listo.

Tomar agua te ayudará a tener un bien metabolismo, regulará tu transpiración corporal, eliminará todo lo que no necesitas y te sentirás más liviana.

Fuente: Gastrolab