Wellness

Clorofila: Conoce las preguntas más comunes sobre el tomar agua con este ingrediente

La clorofila se suele consumir como un suplemento dentro de la dieta; descubre cuáles son las dudas más comunes sobre esta
martes, 8 de junio de 2021 · 19:21

Ciudad de México.- La clorofila es la palabra que se usa para referirse a los pigmentos que le dan color a las plantas de color verde, esta y la luz son indispensables para que la fotosíntesis suceda, se suele encontrar de manera natural en alimentos de color verde oscuro. 

Aunque la manera más común en la que se consume es en forma de suplementos, algunos son en píldoras, gotas o polvo, este último se suele añadir al agua, una de las formas preferidas de las mujeres para consumirlo, hoy conocerás algunas de las dudas más comunes sobre la clorofila. 

Crédito: Pinterest 

¿Cuáles son sus beneficios? 

  • Ayuda a desintoxicar el cuerpo. 
  • Ayuda a eliminar el mal aliento. 
  • Mejora la digestión. 
  • Se cree que es beneficiosa durante las terapias contra el cáncer. 

 

  • ¿Ayuda a bajar de peso? 

De acuerdo con un estudio de la revista Appetite, es un ingrediente que puede ayudar a bajar de peso, pues aceleró el metabolismo de las personas y redujo su necesidad de alimentos con grasa o muchos carbohidratos. 

Crédito: Pinterest 
  • ¿Sirve para la piel? 

La Universidad de Harvard realizó un estudio en mujeres que usaron la clorofila como gel, directamente en su piel, ellas mostraron menos daño solar en su cutis

Fuente: L' Beauté