Wellness

¡En menos de 30 minutos! Descubre estas actividades para consentirte en poco tiempo

Es importante el autocuidado y consentirte, porque lo mereces; descubre estas actividades de menos de 30 minutos que te ayudarán
lunes, 7 de junio de 2021 · 20:17

Ciudad de México.- Consentirte es tan necesario como cuidar tu alimentación y tan importante para tu salud mental como dormir bien. Para hacerlo no necesitas horas, puedes tomar tan solo 30 minutos o menos; descubre algunas actividades que puedes hacer en ese tiempo.

En 30 minutos puede cambiar todo en tu vida y hábitos. Salir a caminar en ese intervalo de tiempo puede ser muy benéfico para tu salud emocional y mental, además de que no requiere mucho esfuerzo.

Asimismo, puedes tomar una siesta si estás muy cansada o cocinar algo que disfrutes. Es recomendable que busques alguna nueva receta para preparar, de algo que te encante y te lleve poco tiempo.

15 minutos es lo que dura una meditación guiada corta y esto te consentirá mucho. Por otro lado, tienes la opción de leer un capítulo de algún libro o escribir en tu diario. En solo cinco minutos también puedes escuchar una canción, estirar tu cuerpo o tomar un té.

Fuente: Instagram @despertandopodcast