Wellness

¡No hay más pretextos! Encuentra algunas opciones para realizar un selfcare de 15 minutos

Aunque el tiempo siempre es un gran pretexto, en esta ocasión no podrás acudir a él; descubre estas opciones para hacer tu selfcare diario con solo 15 minutos
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:38

Ciudad de México.- Decir que no se tiene suficiente tiempo es una de las razones más comunes por las que alguien no se anima a hacer algo por sí misma. Descubre estas sencillas opciones que puedes realizar para un selfcare de 15 minutos.

El trabajo, las actividades diarias, la escuela, los hijos o cualquier acción que implique un deber o disciplina, pueden ser el impedimento para que tomes tiempo para cuidarte. Sin embargo, existen opciones que solo requieren unos minutos y puedes comenzar a hacer.

Intenta solamente tomar 15 minutos de tu día para poner en marcha el autocuidado. Puedes hacer una meditación corta, salir a dar una caminata o escribir cómo te sientes. Alguna de esas acciones solo te lleva esos minutos.

A cualquier hora del día sí puedes pausar tus actividades por únicamente 15 minutos. Escucha tu canción favorita o una nueva o escribe tres afirmaciones que te gustaría que se cumplieran. También puedes realizar un ejercicio breve de respiración.

Fuente: Instagram @rocketmind_la