Wellness

¡Más allá de las apariencias! Descubre estas cosas que puedes agradecer a tu cuerpo

La relación con tu cuerpo cambia cuando hay agradecimiento de por medio; descubre estas cosas que puedes empezar a agradecer a tu cuerpo
viernes, 4 de junio de 2021 · 20:33

Ciudad de México.- Algunas razones por las que deberías agradecer a tu cuerpo no tienen que ver con su aspecto, apariencia, peso, edad, masa o complexión. El agradecimiento va más allá y crea una relación muy diferente contigo misma.

Hacer ejercicio diariamente no significa solo ir al gimnasio o fortalecer tus músculos, sino también trabajar en tu interior y la relación con tu cuerpo. Puedes comenzar por agradecer todas las bondades que este te ofrece.

Ningún cuerpo es inútil o insuficiente. Puedes mirar atentamente a lo que es verdaderamente esencial. Agradece a tu cuerpo porque es gracias a él que puedes conocer lugares nuevos y pisar hermosos lugares.

Asimismo, tu cuerpo es quien mira los atardeceres, quien corre hacia donde están tus sueños. Es en él donde sientes el amor, disfrutas la comida y creas cosas que te gustan. Es a través del cuerpo donde puedes gozar el mundo que te rodea.

Fuente: Instagram @psiconfort