Wellness

¡Que la timidez no te detenga! Descubre cómo construir nuevas relaciones aun siendo tímida

Conocer gente nueva es más difícil para las personas tímidas, pero no es un impedimento; sigue estos consejos para lograr construir relaciones aún con la timidez
jueves, 3 de junio de 2021 · 18:25

Ciudad de México.- Ser tímida puede ser un obstáculo para alcanzar muchas de tus metas, especialmente cuando se tratan de construir nuevas relaciones. Descubre algunos consejos que te ayudarán a lograrlo aun con timidez.

Lo primero que puedes hacer es encontrar aquello que tú las otras personas tienen en común. De esta manera te encontrarás en una posición donde sientes que dominas mejor la situación, la conversación fluye y se comparten intereses a profundidad.

Aunque quizá sea más difícil para ti que para otras personas, anímate a iniciar la conversación. Velo como un ejercicio de superación para ti misma y nota que no tienes nada qué perder. Quizá durante la práctica te des cuenta que no era tan malo como imaginabas.

Muchas personas refuerzan sus lazos cuando comparten momentos difíciles. Así que no temas a acompañar a alguien que apenas conoces en una plática sobre lo que le aqueja, escucha tanto como te sea suficiente.

Fuente: Instagram @eurekka.es