Wellness

Si tu perro te lame todo el tiempo esta puede ser la razón y no es porque te quiera

Posiblemente tu mascota te lame todo el tiempo y piensas que es la manera en la que te dice te quiero, pero no es así; descubre porqué lo hace
miércoles, 16 de junio de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Si a tu perro le gusta pasar un largo rato pegándote lamentones, es un comportamiento que no puede evitar, pues forma parte de su naturaleza y crees entonces que es una muestra de su afecto hacia ti o al menos eso te han contado siempre.

Pero, lamentablemente existen suposiciones científicas que indican que esto no es así, una de ellas es que los cachorros lamen la cara y el hocico de su madre cuando ella regresa a su guardia de una cacería para que les ayude a eructar o vomitar. O sea que en realidad te puede estar pidiendo comida.

Por otra parte, si pasa su lengua por tu piel al volver del gimnasio, seguramente le guste saborear tu sudor y si lo hace de manera repetida en un objeto o en tu brazo, podría indicar que tiene ansiedad y por lo tanto, necesite estímulos.

También puede deberse a que conserve recuerdos instintivos de su madre haciéndolo con el cuando era cachorro, antes de ir a vivir contigo, eso quiere decir que también te saluda como un amigo o un familiar.

Aunque puedes estar segura de que te quiere, y llevan toda una vida demostrándolo, y ahora una lista de teorías sobre ello no conseguirán hacerte cambiar de idea.

Fuente Código nuevo