Wellness

Té de chaya: Estas son algunas de las razones por las que debes de consumirlo

El té de chaya trae grandes beneficios en tu organismo; conoce lo que puede aportar y porqué es de ayuda para tu salud
martes, 15 de junio de 2021 · 11:37

Ciudad de México.- Una vida sedentaria puede traer grandes problemas en el aumento de peso y sobre todo de los niveles de colesterol y triglicéridos elevados.

Esto se debe a la apoca actividad física que ha traído el último año y medio el confinamiento derivado de la pandemia por el Covid-19. Sin embargo poco a poco la ciudadanía comienza con sus actividades normales, y ala verdad es que necesitarás algo más que solo ejercicio para ser capaz de moverte.

Para ello puedes incluir algunas bebidas, en las comidas para hacer el camino menos complicado y menos tedioso, una buena opción es el té de chaya, descubre sus beneficios.

Los remedios herbolarios son opciones naturales y económicas que pueden ayudarte a combatir malestares generales y la chaya es ideal para cultivar en casa.

Esta planta puede ayudarte a mantener los niveles de colesterol y triglicéridos, depura los riñones y permite tener un proceso digestivo ágil, gracias a la gran cantidad de fibra y propiedades diuréticas que contiene.

Fuente: Gastrolab