Wellness

Los labios: Descubre lo que su forma puede decir acerca de tu personalidad

Cada parte de tu cuerpo dice mucho de tu personalidad y la forma de tus labios no es la excepción; descubre lo que te pueden definir
viernes, 11 de junio de 2021 · 12:38

Ciudad de México.- Los labios son una de las partes del cuerpo con las que puedes lograr uno de los contactos más íntimos con tu pareja, es la entrada al interior y gracias a los besos puedes obtener información biológica para encontrar pareja.

La piel de los labios es diferente a la del resto de cuerpo, es mucho más delgada y por ello son más rosados que otra parte del cuerpo, además tampoco sudan lo que puede producir la resequedad constante.

El rostro dice mucho de la personalidad de cada uno, por lo tanto no es sorpresa que lo labios y su forma también puedan definir ciertos aspectos que te caracterizan. Conoce lo que pueden reflejar.

  • Labios goldilocks

no son unos labios definidos ni picudos, pero no les falta definición. Estas personas tienen, igual que sus labios, una postura neutra ante las relaciones pues no expresan emociones en sus relaciones amorosas. 

  • El labio superior es más grande que el inferior

Esta característica también define a una persona dadivosa que se preocupa por las otras personas tanto como por ella, sobre todo en sus relaciones amorosas.

  • Labios grandes

Esta forma de los labios se relaciona a un fuerte deseo de ser madre y un gran espíritu de cuidado y protección hacia los otros. Representan a alguien que pone a los demás primero y encuentra mucha satisfacción haciéndolo. Además, es una persona que desea tener un gran círculo de amigos y buena relación con los demás.

  • Labios con arco de cupido marcado

Esta forma de los labios habla de una persona que es un gran comunicador, con mente ágil y bastante creativo. Su agilidad mental también puede hacerlos propensos a reaccionar súbitamente ante cualquier comentario.

  • Labios delgados

Son solitarios y se sienten bien con eso. No necesitan a alguien para estar felices, en realidad, son bastante reservados y no les gusta entablar muchas relaciones, aunque cuando las tienen son bastante buenos para conservarlas.

Fuente: Cultura Colectiva