Wellness

¡No escojas a cualquiera! Esto es lo que debes saber al elegir a una pareja acorde contigo

Muchas veces no se toma el tiempo suficiente para pensar en lo fundamental al elegir una pareja; descubre lo que debes saber para que sea acorde contigo
martes, 1 de junio de 2021 · 16:52

Ciudad de México.- La persona con la que vas a compartir tu vida, por poco o mucho tiempo, en una relación de pareja, siempre es elegida por ti. Es por eso que debes tener en cuenta algunos factores para escoger alguien acorde contigo.

Lo primero que debes tener en mente es que debes aprender de los errores anteriores. Analizar tus relaciones pasadas ayuda a reconocer qué cosas ya no puedes permitir bajo ningún contexto porque te dañaron. De igual forma, las que te apasionan y deseas seguir cultivando.

Es sumamente importante plantear qué es lo que buscas en una relación de pareja. Si tú no sabes qué es lo que quieres y necesitas de la otra persona, no serás consciente de si la persona con la que estás se adapta o no a tus intereses.

También es necesario que te tomes el tiempo de elegir. Muchas veces entablas relaciones muy intensas inmediatamente después de comenzar a salir con alguien. Esto hace que te comprometas demasiado y tal vez rebases límites que no son lo que tú querías.

Fuente: Instagram @psi.mammoliti