Wellness

Keratina en tu cabello: Descubre todo el poder de este ingrediente en el cuidado de tu melena

Si de cuidado para tu cabello se habla la keratina es un potente ingrediente; descubre como tener una mejor melena
domingo, 9 de mayo de 2021 · 06:40

Ciudad de México.- Sin duda un agente poderoso para el cuidado de la estructura en el cabello es la keratina, este componente puede ser encontrado en shampoos, crema o aceites.

Si eres de las que les encanta realizar cambios constantes en la imagen de su cabello también debes saber sobre el daño que le causas, pues así debilitas la fuerza y condición de tu melena y por supuesto desbaratas la keratina, un componente esencial para darle vitalidad al cabello.

Al usar un shampoo con keratina ratificarás un poco el daño a largo plazo, pues es considerado un ingrediente prometedor para las personas que quieren un cabello más fuerte. Verifica que en los componentes dentro de los productos que compres vengan las palabras 'keratina hidrolizada'.

Y como en años más recientes se comenzó a usar la keratina como componente primordial en shampoos, acondicionadores y sérums, estos son los principales beneficios:

  • Reestructuración de fibra capilar
  • Mantiene el alisado que deseas
  • Elimina el frizz en cabellos rebeldes
  • Hidrata tu cabello de raíz a las puntas

Para gozar de estos beneficios enfócate en productos que contengan keratina hidrolizada y aminoácidos de keratina, así como pantenol, un ingrediente acondicionador liviano.

Fuente: Vogue