Wellness

Evita el daño en tu piel causado por la luz de las pantallas; encuentra aquí la solución

Tu piel es una de las partes que se ve más afectada a causa del uso de las pantallas; descubre acá como evitar estos daños
domingo, 9 de mayo de 2021 · 10:35

Ciudad de México.- Por más que intentes los daños en la piel ocasionados por la exposición a la luz del sol, es imposible, aparte no es la única que puede dañar, también existe la luz HEV: la luz azul o visible de alta energía, la de las pantallas que también daña la piel.

Esta es la luz que emiten los celulares, televisión, computadora y focos fluorescentes, la cual puede penetrar aún más en la piel y causarte grandes daños. Sobre todo porque últimamente puedes estar más expuesta a los aparatos para trabajar o estudiar.

La luz afecta tu piel con la aparición de manchas o arrugas, pero a pesar de ello hay una buen noticia para contrarrestar esta afección y aquí puedes encontrar la respuesta.

  • Usa protector solar

Aunque no salgas, debes de tomarlo en cuenta en tu rutina de cuidado, para prevenir futuras enfermedades irreversibles, además es el mejor producto antienvejecimiento que puedes tener. Retócalo cada cuatro horas.

  • Usa filtros

Es imposible separarte de tu computadora por tu trabajo, por eso puedes optar por comprar protectores de pantalla diseñados para bloquear la luz azul para tu teléfono y tableta.

  • Detox digital

Otra de las opciones que puedes tomar en cuenta es dejar de lado por un momento el tiempo que pasas frente a una pantalla aunque sea difícil trata de encontrar como realizar actividades fuera de la tecnología.

Fuente: Glamour