Wellness

¡Sin arrugas! Luce una piel más joven y radiante con una simple mascarilla de manzana

La manzana tiene múltiples beneficios, úsalos para el cuidado de tu piel con esta mascarilla muy simple de elaborar y despídete de las arrugas
viernes, 7 de mayo de 2021 · 07:00

Ciudad de México.- Una de las frutas con múltiples beneficios para tu cuerpo es la manzana, pero de lo que poco se habla es de lo que puede hacer por tu piel cuando la usas de manera tópica.

Por si no lo sabes esta fruta es referida por los expertos como de las más ricas en antioxidantes, eso quiere decir que te puede ayudar a desechar lo que tu piel ya no necesita, gracias a su alto contenido en vitamina A y E, pero sobre todo es muy importante señalar que es muy rica en colágeno, perfecto para reducir arrugas.

Gracias a estos ingredientes es perfecta para los productos antienvejecimiento y la protagonista de la mascarilla perfecta para regresar lo radiante a tu piel. Checa aquí como prepararla en tan solo 5 minutos.

Lo único que tienes que hacer es licuar una manzana con todo y cáscara, después en un bowl mézclala con una cucharada de miel y revuelve hasta crear una combinación consistente.

Cuando la apliques déjala actuar de 25 a 30 minutos y enjuaga, aplícala una vez por semana, al menos una hora antes de ir a dormir, con el tiempo verás como esas líneas de expresión comienzan a borrarse.

Fuente: Glamour