Wellnes

¡Necesitas orden en tu vida! Sigue estas acciones diarias para ser más organizada

El orden va más allá de la limpieza física o del espacio, ya que repercute directamente en la salud mental; conoce estas acciones diarias para ser más organizada
jueves, 6 de mayo de 2021 · 16:40

Ciudad de México.- Ser organizada implica más allá de una mera obligación o cumplir a una autoridad. Esto habla de un orden mental y espiritual que permitirá que te desarrolles plenamente y por eso es tan importante cultivarlo. Conoce estas acciones del día a día que te ayudarán a mantener el orden.

Muchas personas creen que ser organizadas es lo mismo que una obsesión con la limpieza o el orden. Esto no es así, tiene que ver más con la salud mental y el orden que existe a nivel del pensamiento, el cual se ve reflejado en las acciones.

Para ser más organizada, puedes utilizar algunas herramientas como Google Agenda, donde podrás sincronizar tus eventos en tu computadora y celular, para saber lo que tienes que hacer todos los días. Asimismo, puedes hacer uso de Google Keept, donde crearás listas de pendientes.

Al iniciar el día, debes definir tres metas diarias para que sea tu objetivo a perseguir en el transcurso del tiempo. Tiende tu cama al levantarte para que tengas un inicio limpio que traerá muchos más triunfos. Es importante que te reconozcas cada pequeña cosa que haces para alentarte a perseguir bastantes más.

Fuente: Instagram @eurekka.es