Wellness

Agua de papa: Conoce aquí sus secretos para tu salud y belleza que te harán amarla

El agua de papa escode grandes secretos y todos ellos son increíbles para tu salid y belleza; conócelos aquí, seguramente la vas a amar
jueves, 6 de mayo de 2021 · 06:51

Ciudad de México.- Aunque pareciera que las papas únicamente pueden ser consumidas de manera frita o cocidas, la realidad es que también puedes aprovecharlas de otras maneras, desde su cáscara hasta el agua de papa, la cual brinda mucho beneficios para tu cuerpo.

Consumir el agua de papa puede ayudarte a desinflamar, a mejorar tu digestión hasta hidratar las piel. Todo ello gracias a sus múltiples propiedades.

Por ejemplo, muchas personas utilizan el agua de papa como analgésico, pues se sabe que ayuda a mejorar la circulación  sanguínea, regula los niveles de colesterol, reduce el riesgo de un ataque cardíaco y hasta reduce el riesgo de padecer alguna enfermedad crónica.

Y si quieres reducir tallas, el agua de papa puede ser una gran aliada, lo único que tienes que hacer es tomar un vaso de agua en ayunas por la mañana y otro por la noche. Esta absorbe la grasa excedente, funciona al menos si lo haces por una semana.

Si te sientes agotada, toma por la mañana un vaso de agua de papa. Ademas, puedes usarla para prevenir el envejecimiento pues hidrata la piel y reduce los signos de la edad.

Fuente: Excelsior