Wellness

¿Quieres profundizar en una amistad? Sigue estos consejos para hacerla más íntima

Tener relaciones de amistad profundas es de suma importancia, pues te acompañarán toda la vida; descubre cómo hacerla más íntima
martes, 4 de mayo de 2021 · 18:40

Ciudad de México.- La amistad es uno de los pilares más fuertes con los que cuenta una persona. Los amigos son quienes la acompañarán durante su vida, en los momentos más duros y los más felices. Por eso es necesario generar amistades que no sean superficiales y aquí encontrarás algunos consejos para profundizar en ellas.

Un buen tip es sacar a conversación el porqué de las cosas. Cuando una persona te cuenta algo, regularmente existe toda una historia detrás y preguntar por qué ha sucedido así te dará no solo más información sobre la persona, sino la posibilidad de conocer lados más sensibles y hacer más preguntas.

Es recomendable tener la disposición de acompañar a una persona en un momento que no sea de júbilo o fiesta, que sea incluso un rato no tan bueno. Pasar por dificultades conecta a las personas, así que no te agobies si puedes ayudar a alguien a mudarse, darle un consejo o limpiar la casa juntos, aunque no hayan convivido tanto.

Cuando la persona te cuente algo, escucha y haz preguntas hasta que lo comprendas realmente. No solo se trata de conversar, sino tener una charla de calidad en la que te interesas por lo que te está contando. Tú también puedes pedir un consejo y abrirte más hacia dificultades que te estén ocurriendo.

Fuente: Instagram @eurekka.es