Wellness

¿Las palabras no son lo tuyo? Conoce cómo puedes demostrar tu afecto con otras formas

Es necesario demostrarle afecto a quien quieres, pero muchas veces las palabras se les dificultan a algunos; conoce estas otras maneras de hacerlo
martes, 4 de mayo de 2021 · 20:34

Ciudad de México.- Puede que en ocasiones sientas que no eres tan buena con las palabras que pretenden externar cómo te sientes. Es normal, aunque lo ideal es buscar otras alternativas para que eso que llevas dentro se exprese. Especialmente, cuando quieres demostrar tu afecto hacia otros aunque no sea verbalmente, puedes seguir estos consejos.

No importa cómo, pero sí es relevante demostrarle a tus seres queridos cuánto significan para ti. Puede ser ofreciendo tu ayuda con cosas diarias, tareas que se le dificulten a esa persona o cualquier cosa que tengas la disposición de hacer por ella.

Una de las mejores formas de demostrar cariño es prestando atención real. Es decir, no tener charlas solo por tenerlas y estar presente cuando esa persona las pronuncie, sino poner empeño en involucrarte en su conversación e interesarte por las cosas que le suceden.

Comentar algo que te recuerda a esa persona es una muestra de cariño muy tierna. Quiere decir que la conoces, sabes lo que gusta y está presente en tu vida. Puede ser una simple imagen en las redes sociales o una canción. Asimismo, agradece todos los detalles mínimos que tenga contigo, esto también la hará sentirse querida.

Fuente: Instagram @eurekka.es