Wellness

¡Adiós nudos! Estos son algunos de los beneficios de cepillar tu cabello todos los días

El cepillar tu cabello puede traer muchos más beneficios de lo que te imaginas; conoce lo que ese paso hace por tu melena
martes, 4 de mayo de 2021 · 16:43

Ciudad de México.- Cuidar del cabello es una de las tareas más difíciles que puede enfrentar una mujer, pues debe decidir si pintar o decolorar el cabello es lo adecuado, pero te sorprenderá saber que uno de los pasos más sencillos para cuidar de tu melena es simplemente cepillarlo, sin importar si te has sometido a algún proceso químico o lo llevas al natural. 

Hoy conocerás los diferentes beneficios que trae consigo el cepillar tu cabello todos los días, no solo te olvidarás de enredos, sino que le brindarás fuerza, brillo y suavidad, conoce más del tema. 

Crédito: Freepik @master1305
  • Más brillo y suavidad 

Al cepillar tu cabello haces que los aceites naturales del mismo se distribuyan de la raíz a las puntas, por lo que tendrás más brillo y suavidad en el momento. 

  • Fortalece tu cabello 

Vincent De Marco, estilista de celebridades, ha explicado que un buen cepillado es una manera de masajear el cuero cabelludo, estimulando el flujo sanguíneo y por tanto ayude a que crezca más rápido y más sano. 

Crédito: Freepik @master1305
  • Exfoliación 

El cepillar tu cabello hace que todo el exceso de grasa se vaya conforme a las pasadas del cepillo, remueve impurezas y sobrantes de productos, lo que hace que tu pelo se oxigene

Fuente: Glamour