Wellness

Estos son lugares indicados para colocar cuarzos en tu hogar según el Feng Shui

Existen lugares en específico que según el Feng Shui son los correctos para la colocación de tus cuarzos y una mayor efectividad; conócelos
domingo, 30 de mayo de 2021 · 11:59

Ciudad de México.- Los cuarzos pueden ser piezas decorativas que al utilizarlas en conjunto con el Feng Shui pueden atraer una gran cantidad de energías positivas a tu hogar, pues con su ayuda puedes equilibrar buenas y malas energías de un lugar.

Usándolos de una manera adecuada puedes ahuyentar todas las vibras negativas que afectan el flujo adecuado de tu vida. Si aún no sabes cuáles son los mejores espacios dentro de tu hogar para colocar estas piezas acá te vas a enterar.

Para el lugar de tu casa que usas como zona de trabajo es importante que te valgas de la ayuda de un cuarzo blanco o ágata y lo coloques cerca de una maceta o una ventana ya que en este lugar se guarda una gran cantidad de estrés y energías negativas.

Otro de los lugares adecuados para colocarlos es en la cocina, ya que es de los lugares en los que más pasa la familia, aquí es recomendable que coloques cuarzos azules para neutralizar y proporcionar vitalidad.

Un punto energético es el comedor, pues ahí se reúne la familia después de una larga y larga jornada, coloca cuarzos color dorado en la mesa para la abundancia y riqueza. 

Fuente: Panorama web