Wellness

¿Quieres bajar de peso? Estos son algunos tés que pueden acelerar tu metabolismo

El bajar de peso efectivamente depende mucho de tu metabolismo; estos son algunos tés que te pueden ayudar a acelerarlo
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:44

Ciudad de México.- El bajar esos kilitos de más es uno de los más grandes deseos de varias mujeres, para lograr ese objetivo se necesita realizar ejercicio diario y llevar una alimentación balanceada, dentro de esta última también puedes añadir distintos tés que sirven para acelerar el metabolismo, lo que puede ayudarte a bajar peso con más rapidez. 

Ten en cuenta que antes de consumir alguno de estos tés es recomendable que lo consultes primero con un especialista, pues solo él o ella podrán indicarte si es realmente necesario para tu caso

Crédito: Freepik @cookie_studio
  • Té verde 

Es uno de los más saludables, por ello se aconseja beberlo con regularidad, pues es una gran fuente de antioxidantes, pero en este caso ayuda a mejorar el tránsito intestinal y combate la retención de líquidos. 

  • Cola de caballo 

Es por sí solo un diurético natural, por ello se aconseja para bajar de peso, aporta grandes cantidades de potasio, lo que también ayuda a que no retengas líquidos. 

Crédito: Freepik @jcomp
  • Té de bayas de goji 

También tiene propiedades antioxidantes, además contiene vitamina B2 y C, también aporta hierro y selenio, por ello se recomienda su buscas bajar de peso. 

Fuente: Ok Diario