Wellness

¡Más allá de la apariencia! Conoce algunos halagos que no tienen que ver con el cuerpo

Halagar a las personas es un gesto noble que puede alegrar a muchas, sin embargo, existen cumplidos más allá de solo el aspecto físico; conoce algunos de ellos
sábado, 29 de mayo de 2021 · 14:20

Ciudad de México.- Las personas están acostumbradas a que los halagos solo se hacen con referencia en el cuerpo o apariencia física de los demás. Sin embargo, es mejor enfocarse en otros aspectos tan o más valiosos que puedes comentar y alentar a otros; descubre algunos ejemplos.

Hacer un comentario en alusión a la valentía de alguien es mucho más atinado que mencionar algo sobre su peso. No solo estarás reconociendo una virtud muy difícil de conseguir, sino que ayudarás a que la persona tenga confianza en su habilidad.

También puedes comentarle a alguien que te inspira su forma de ver la vida. Esto es un halago mucho más profundo que cualquier mención al aspecto de su ropa. Puedes comentar los puntos específicos que te inspiran, quizá esa persona no se la imagina.

Un cumplido sumamente importante, es hacerle saber a las personas cuando te sientes orgullosa de su progreso. Para algunos, el proceso de cambio o la lucha por sus metas no es algo sencillo; seguramente, tu reconocimiento será reconfortante para ellos.

Fuente: Instagram @mentesanaconsilvana