Wellness

Si tienes 30 años y quieres tener una mejor calidad del sueño ¡Sigue estos consejos!

Comienza a mejorar tu vida y ten una mejor calidad de sueño; implementa estos consejos si tienes 30 años y sino ¡También!
viernes, 28 de mayo de 2021 · 09:35

Ciudad de México.- Para tener una vida más saludable solo tienes que comenzar por implementar pequeños hábitos que puedes comenzar a realizar desde hoy, es muy importante que recuerdes que la salud de tu mente y cuerpo debe ser una prioridad.

A parte implementar nuevos hábitos también te ayudará a dormir y descansar mejor, reforzar tu salud y bienestar emocional, así que estos son algunos consejos para que los apliques antes de ir a la cama, sobre todo si tienes 30 años. 

  • Mantén orden y limpieza en la habitación

intenta minimizar el ruido externo, recoger tu ropa, reducir la luz y las luces artificiales de dispositivos y mantener un olor fresco. Asegúrate de que tu dormitorio sea un lugar tranquilo, relajante y limpio.

  • Deja el celular 

Lo ideal es que una hora antes de dormir evites cualquier aparto electrónico como televisión, computadora o celular y mejor te concentres en la lectura.

  • Lava tus dientes

Es súper importante lavar tus dientes antes de dormir y así evitar problemas dentales más adelante, no solo después de cada comida. te sentirás mucho más fresca antes de ir a la cama.

  • Estira tus músculos

Estira tu cuerpo con movimientos relajados y lentos, lo agradecerás a muy corto plazo. Debes evitar hacer ejercicios al menos 4 horas antes de ir adormir.

Fuente: Mujer de 10