Familia

¿Piensas casarte? Estas son las cosas fundamentales que deben preguntarse en pareja

Es sumamente importante que te hagas estas cuestiones elementales antes de casarte, pueden determinar el rumbo de tu relación en pareja
viernes, 28 de mayo de 2021 · 15:47

Ciudad de México.- Seguramente conoces a muchas personas que se están casando actualmente, o que están próximas a hacerlo. Quizá tú también lo has pensado, pero primero debes conocer estas preguntas que debes hacerte antes de casarte.

Una de las primeras y que algunos consideran como exageración, es la cuestión de si quieres tener hijos. Muchos piensan que eso se decide con el tiempo, pero la verdad es que es sumamente relevante, pues vas a compartir la vida con alguien y es mejor que sepan si son compatibles en planes y expectativas.

También es bueno que entre tú y tu pareja se pregunten si alguno de los dos tiene deudas significativas que el otro tenga que conocer. Esto es importante porque ambos resolverán problemas juntos y es muy justo que la otra parte lo sepa antes de involucrarse.

Lo mismo ocurre con cualquier otro tipo de problema, pues cuando elijan casarse, ambos estarán dentro de una dinámica que afectará al otro. También deben hablar acerca del significado que ambos entienden de la fidelidad, para evitar malentendidos o perseguir cosas distintas.

Fuente: Instagram  @psicosoniagdice